23.10.2020
Inscripción a cursos intensivos del Laboratorio de Idiomas

La semana del 26 de octubre comienzan los cursos en línea intensivos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, Lengua de señas argentina y Español para extranjerxs del Laboratorio de Idiomas de la Facultad. Se trata de una oportunidad de completar un nivel de idioma en dos meses. El bimestre tendrá lugar del 26 de octubre al 18 de diciembre. Inscripción abierta hasta el 24 de octubre

¡Sumate a la comunidad de idiomas UBA, estés donde estés!

• Cursos grupales a distancia por videoconferencia, y actividades interactivas complementarias con docentes y compañerxs en el entorno del campus virtual. Sólo necesitás una computadora con micrófono.
  • Cursos de nivel y talleres temáticos. Completá el curso en dos meses.
  • Cursá desde cualquier lugar en Argentina u otro país.
  • Nivelación gratuita e inscripción en línea a través de la página web del Laboratorio.
  • Certificados oficiales de la Universidad de Buenos Aires.

El pago del curso puede realizarse en 2 cuotas sin interés o pago único con descuento. La comunidad de Filo contará con un 35% de descuento para estudiantes y 12% de descuento para graduadxs. También habrá promociones para estudiantes CBC, graduadxs UBA, estudiantes y docentes de instituciones públicas y familiares de nuestrxs estudiantes. No se abona matrícula de inscripción.

Consultas: idiomas@filo.uba.ar

Por teléfono: Mañana, 9 a 14 hs: 1149794892 / Tarde, 14 a 21 hs: 1156696309