06.08.2019
Inscripción a cursos de Extensión ~ 2° cuatrimestre 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Extensión correspondientes al Segundo Cuatrimestre 2019, desde el lunes 5 de agosto de 2019.

Se trata de cursos, talleres y seminarios dictados por docentes y graduadas/os de esta casa de estudios relacionados con los conocimientos, incumbencias, vinculaciones y áreas de interés generadas por las disciplinas, programas y proyectos de la Facultad.

Su caracter extracurricular permite que toda persona interesada, pertenezca o no a la comunidad académica de la Facultad, pueda cursarlos y cuentan con certificación de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.

Inscribite