19.03.2019
Inscripción a Becas PROGRESAR

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa que se encuentra abierta hasta el 31 de marzo de 2019 la inscripción a Beca Progresar. A partir del año pasado la inscripción se realiza exclusivamente de forma virtual desde el portal de Ministerio de Educación dedicado a esta beca: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

Es importante que el domicilio sea coherente entre lo que el/la estudiante declara en el formulario y lo que el grupo familiar haya informado en AFIP y/o ANSES, de modo que, de ser adjudicada la beca, la sucursal asignada para el cobro sea cercana al domicilio.

Beca Progresar

A continuación, reproducimos la información remitida por el Ministerio de Educación:

•  No es requisito ni condición del nuevo Programa de Becas Progresar, la presentación de formularios, ni planillas físicas provenientes del ANSES ni de ningún otro ente.

• Al momento de realizar la inscripción a través de la página web, no se solicitará subir ningún tipo de archivo anexo con documentación de ninguna índole.