// EXTENSIÓN

21.03.2017
Inscripción al Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) de la Facultad cumple en informar que se encuentra habilitado el programa Argentina Beca (ArBec) que concentra la gestión de las líneas de becas existentes en las carteras nacionales de Educación y Deportes y de Modernización, en una plataforma única de desarrollo informático, administrativo, comunicacional y de seguimiento e impacto.

Los componentes de ArBec son: Programa Nacional Becas Bicentenario (PNBB); Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU); Becas Internacionales; Becas para la Formación Docente (INFD); Becas Inclusión de Alumnos de Pueblos Originarios; Becas Inclusión de Alumnos Bajo Protección Judicial; Becas de Estudio Padrinazgo Presidencial; Becas de Estudio Islas Malvinas y del Atlántico Sur; Programa BECAR (Ministerio de Modernización); Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educativo (PROFOR).

Las/os estudiantes de Filo podrán inscribirse de febrero a diciembre de forma ininterrumpida al Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU). Para dicha inscripción, los postulantes deberán crear un usuario nuevo en la web para acceder al formulario en http://argentinabeca.educacion.gob.ar/

Fuente: Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitaria del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.