Hasta el 18 de marzo

14.12.2020
Inscripción abierta para todos los idiomas en el Laboratorio

La semana del 22 de marzo comienzan los cursos en línea de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, mapuche, guaraní, quichua, japonés, chino, coreano, Lengua de señas argentina y Español para extranjerxs del Laboratorio de Idiomas de la Facultad.

Se trata de cursos bimestrales del 22 de marzo al 15 de mayo y cuatrimestrales del 22 de marzo al 10 de julio.

¡Sumate a la comunidad de idiomas UBA, estés donde estés!

• Cursos grupales a distancia por videoconferencia, y actividades interactivas complementarias con docentes y compañerxs en el entorno del campus virtual. Sólo necesitás una computadora con micrófono.
  • Cursos de nivel y talleres temáticos. Completá un curso en dos o cuatro meses.
  • Cursá desde cualquier lugar en Argentina u otro país.
  • Nivelación gratuita e inscripción en línea a través de la página web del Laboratorio.
  • Certificados oficiales de la Universidad de Buenos Aires.

Pago en 2 o 4 cuotas sin interés o pago único con descuento. Comunidad Filo: 35% de descuento para estudiantes y 12% de descuento para graduados de Filo. Promociones para estudiantes CBC, graduadxs UBA, estudiantes y docentes de instituciones públicas y familiares de nuestrxs estudiantes. No se abona matrícula de inscripción.

La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves 18 de marzo.

Más información aquí
Consultas: idiomas@filo.uba.ar