Modalidad virtual

11.08.2020
Charlas para ingresantes 2020

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa que desde el 31 de agosto hasta el 10 de septiembre se estarán realizando charlas de bienvenida para estudiantes ingresantes 2020, organizadas por los Departamentos de carreras y la SEUBE.

Las charlas se realizarán de manera virtual y se proponen generar un diálogo entre docentes, estudiantes y autoridades de las carreras sobre la vida universitaria. Además, se presentarán los dispositivos de acompañamiento con los que cuentan lxs estudiantes para sus trayectorias académicas.

El proyecto fue presentado por el claustro de graduados al Consejo Directivo y aprobado por unanimidad, dando cuenta de la necesidad de repensar y rearticular los vínculos humanos que se generan en el marco de una carrera universitaria y muy particularmente en la necesidad de tender lazos de contención a lxs ingresantes en el marco de esta realidad que nos atraviesa.

Lxs estudiantes recibirán por correo electrónico el link de ingreso a la misma.

Ver el calendario de charlas y la información del Departamento de cada carrera aquí .