// INTERNACIONALES

20.08.2014
Información de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Facultad informa que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias:

Convocatoria 2014 para la presentación de artículos académicos. Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del Sector Educativo del MERCOSUR.
El Sector Educativo del MERCOSUR  convocan a artículos académicos para onformar el segundo número de la Revista Digital “Integración y Conocimiento – NEIES MERCOSUR”. Los artículos que se postulen deberán encuadrarse en las temáticas de Educación Superior y MERCOSUR, de acuerdo a las especificaciones que figuran en los términos de la convocatoria.
Vigencia de la convocatoria: hasta el 30 de septiembre de 2014.
Para más información: Consultar Convocatoria a la presentación de artículoshttp://nemercosur.siu.edu.ar/

Programa de Becas postdoctorales en Francia para ciencias sociales y humanas- Fernand Braudel-IFER

El Programa Fernand Braudel-IFER está dirigido a jóvenes investigadores en posesión de un título de doctor y ofrece dos tipos de movilidad postdoctoral: incoming (Francia) y outgoing (Europa). Este será el último llamado del Programa.
La candidatura se realiza exclusivamente vía el formulario en línea que se encuentra en la pagina internet del programa (http://www.fmsh.fr/en/c/4171), en la que se encuentran también las páginas de información sobre el programa, los tipos de becas ofrecidos y los criterios de elegibilidad.La fecha límite de la candidatura: 30 de Septiembre 2014.

Becas del Programa de Movilidad Académica de la AUIP (Asociación de Universidades Iberoamericanas de Postrado)
El Programa ofrece becas para promover la movilidad académica internacional entre las Universidades miembros de la AUIP, dirigido a profesores y investigadores, estudiantes de postgrado y doctorado, gestores de programas de postgrado y doctorado,
Fecha de cierre en la UBA: 16 de octubre de 2014.
Para más información: consultar Bases Movilidad AUIP 2014 / Requisitos UBA para las postulaciones / Formulario Gral 2014