// BIBLIOTECA

13.06.2022
Inauguración: nuevo espacio de la Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar"

Con mucha alegría compartimos con la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras la inauguración del nuevo espacio de la Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar". A partir de hoy 13 de junio, se ponen a disposición de la comunidad de la Facultad las nuevas instalaciones de la Biblioteca en el 5° piso de Puan, y se establece el horario de lunes a viernes de 9 a 22 hs. En el nuevo espacio, se brindarán servicios de sala de lectura parlante y sala silenciosa, servicio de referencia, trámites de libre deuda, carnet de socio, servicio de consulta de catálogo en línea, repositorio institucional Filo Digital, Archivo histórico de Filo,  Espacio de Consulta de Material Accesible "Norberto Butler", así como el acceso a las bases de datos suscriptas por la UBA y Mincyt.

Se continuará atendiendo en el subsuelo el servicio de préstamos del material bibliográfico y el servicio de consulta de las obras del Tesoro y de la Hemeroteca.

Fotos: Javier Moscoso