12.07.2016
Gestión de certificados online

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que los estudiantes de la Facultad ya pueden realizar el seguimiento de su situación académica a través del Sistema SUIGA.

En caso de necesitar un certificado de materias aprobadas o de alumno regular para ser presentado ante autoridades de otras instituciones o dependencias, los interesados deberán ingresar al menú Operaciones>Certificados, donde se indicará el tipo de certificado a emitir.

Luego, deberán completar, descargar e imprimir el certificado, y presentarlo para las firmas correspondientes en las ventanillas del Departamento de Atención de Alumnos y Despacho de Expedientes de la Dirección Técnica de Alumnos (Puán 480 - 1°Piso), con Libreta Universitaria o D.N.I. El documento certificado y firmado podrá ser retirado en el momento, entre las 11 y las 18 hs.

IMPORTANTE: por razones institucionales, es indispensable para la gestión de los certificados (analítico/alumno regular), completar el lugar exacto donde deben ser presentados. El Certificado de Materias Aprobadas no incluye porcentaje de carrera aprobada ni promedio. El trámite no es personal; un tercero puede gestionar la solicitud de certificados, presentando la documentación del alumno interesado.