//INSTITUCIONAL

25.07.2022
Firma del Convenio para el equipamiento del Edificio Anexo Bonifacio

El pasado viernes 22 de julio, en el Museo del Bicentenario en Casa Rosada, el Decano de la Facultad Américo Cristófalo firmó el convenio para el equipamiento del edificio Anexo Bonifacio, en el marco del Programa Federal “Construir Ciencia”.

En este acto estuvieron presentes el Presidente Alberto Fernández y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, junto a gobernadores de 16 provincias. Estos convenios implican la realización de 22 obras de infraestructura científica y tecnológica por un total de $9.900 millones, y se destinarán para nuestra Facultad $54.000.000.

El objetivo de este Programa es contribuir al fortalecimiento de las capacidades de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica de las instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de la creación o adecuación de sus infraestructuras para reducir asimetrías existentes entre jurisdicciones y regiones del país.