FILO: NOTICIAS

// INTERNACIONALES

PUBLICADO EL
10.07.2017
Filo presente en la Universidad Nacional de Itapúa ~ Paraguay

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad se complace en anunciar que cuatro jóvenes investigadores/as de Filo han sido seleccionados/as para participar en las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores (AUGM), que se desarrollarán entre el 18 y el 20 de octubre de este año, en la Ciudad de Encarnación, Paraguay. 

Este año, la convocatoria incluía una ayuda económica para gastos de traslado, alojamiento y alimentación para los veinte primeros trabajos seleccionados. 

En nuestra casa de estudios se presentaron nueve postulaciones, de los cuales el comité de selección, conformado por representantes de las diferentes Facultades de la UBA, seleccionó los siguientes trabajos: 

  • Tamara Ailín Hache, "Fantasmas en las narrativas de la Guerra del Paraguay”.  Comité Literatura: Imaginarios, Estética, Cultura.

     

  • Jacqueline Brosky, “Turismo Rural en una comunidad Mbya Guaraní”. Comité Ciencias Sociales y Políticas. 

  • Martín Romero y Fidel Guelbert, “Las reacciones de la prensa de Buenos Aires frente a la llegada de Hitler al poder...”. Comité Historia, Regiones, Fronteras. 

Además, también resultó seleccionado el joven investigador Patricio Talavera, docente del CBC y egresado de la carrera de Historia de la Facultad. 

Más informaciónhttp://internacionales.filo.uba.ar/

Información adicional relacionada