// INSCRIPCIÓN DEL 6 AL 8 DE SEPTIEMBRE

03.09.2021
Exámenes finales: turno septiembre 2021

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que del 6 al 8 de septiembre, lxs estudiantes de Filo podrán realizar la inscripción a Exámenes Finales del turno de septiembre 2021 a través del sistema SUIGA.

Los exámenes finales se realizarán entre el 27 de septiembre y el 1° de octubre en modalidad virtual, continuando con las medidas de excepción que se están llevando adelante en el contexto de la actual situación sanitaria que impide la realización de actividades presenciales de concurrencia masiva en los edificios de la Facultad.

En este turno cada estudiante podrá inscribirse a un máximo de 2 asignaturas, lo que incluye materias regularizadas hasta el primer cuatrimestre de 2021 inclusive, exámenes libres de materias y/o de idiomas.

Por consultas sobre el procedimiento de inscripción, nombre de usuarios y claves, comunicarse con el Departamento de Actas de la Dirección Técnica de Alumnos vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

Por consultas referentes a exámenes libres de idiomas, comunicarse con el Departamento de Lenguas Modernas vía mail a modernas@filo.uba.ar

Toda la información aquí