// INSCRIPCIÓN DEL 28 AL 30 DE ABRIL

20.04.2021
Exámenes finales turno mayo 2021

Se informa a la comunidad académica que los exámenes finales del turno mayo 2021 se realizarán en modalidad virtual, de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Directivo de la Facultad, continuando con las medidas de excepción que se están llevando adelante en el contexto de emergencia sanitaria que impide la realización de actividades presenciales de concurrencia masiva en los edificios de la facultad.

Los mismos se llevarán a cabo en las fechas indicadas en el calendario académico y se realizarán de acuerdo al Protocolo de la Facultad de Filosofía y Letras para las evaluaciones finales en modalidad virtual.

En este turno cada estudiante podrá inscribirse a un máximo de 2 asignaturas, lo que incluye materias regularizadas hasta el bimestre de verano de 2021 inclusive, exámenes libres de materias y/o de idiomas.

Fechas importantes

• Inscripción a exámenes: miércoles 28 a viernes 30 de abril a través del sistema SUIGA.  [Finalizada la inscripción, las cátedras tendrán acceso a través del SUIGA a la cantidad de estudiantes inscriptxs a este turno].

• Fecha límite para que las cátedras informen a los Departamentos la modalidad y el día y hora de inicio de los exámenes: viernes 14 de mayo.

• Publicación de fechas, modalidad de evaluación y procedimiento para confirmar asistencia de cada cátedra en página web de cada Departamento:miércoles 19 de mayo

• Fecha límite para la confirmación de asistencia por parte de lxs estudiantes: miércoles 26 de mayo  [Importante: de acuerdo al protocolo, aquellxs estudiantes que no confirmen asistencia no podrán rendir examen en el turno de mayo].

• Mesas de examen final: desde el lunes 31 de mayo hasta el  viernes 4 de junio.

Más información para estudiantes aquí.

Más información para docentes aquí.