// GEOGRAFÍA

24.05.2022
Encuesta a estudiantes sobre movilidad 2022

Durante la semana del lunes 30/05 al sábado 04/06, se va a realizar una encuesta de movilidad, para analizar cómo viajan los estudiantes desde y hacia la facultad de Filosofía y Letras,  en el marco del trabajo de la cátedra Geografía de la Circulación de la carrera de Geografía.

La encuesta se va a realizar en los pasillos de la facultad durante distintos horarios del día, dura entre 4 y 6 minutos y estará a cargo de los estudiantes de la materia. Vale aclarar que las preguntas han sido supervisadas por el equipo de la cátedra y no involucran ningún tipo de información de identificación personal o sensible. La indagación estará centrada en conocer las estrategias de viaje de los estudiantes: ¿de dónde vienen? ¿cómo viajan? ¿cuanto tardan? ¿cuánto gastan? ¿por qué viajan así?

Esta encuesta, que ya se realizó en años anteriores, permite conocer patrones de movilidad de los estudiantes, esperando tener material síntesis de difusión al final de cuatrimestre para compartir, como devolución a los encuestados y a la propia facultad.