06.08.2019
Elecciones 2019 ~ Claustro estudiantil

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa a continuación el cronograma de elecciones para Junta Departamental y Consejo Directivo del Claustro Estudiantil correspondiente al ciclo 2019, según lo resuelto por Resolución CD N°1641/2019.

Todas las Resoluciones de Junta Electoral, así como las listas y boletas presentadas, se encontrarán oportunamente expuestas en el pasillo de oficinas del segundo piso. Los padrones se exhiben en formato papel en el hall central del tercer piso.

PADRÓN

Lunes 5 de agosto a las 18hs: Exhibición del padrón.

Martes 13 de agosto: Exhibición de Padrones de CBC.*

Jueves 15 de agosto hasta las 18hs: Vencimiento de observaciones a los padrones.*

Martes 20 de agosto a las 18hs: Oficialización del padrón.*

*Modificado por Resolución de Junta Electoral

Los padrones serán exhibidos digitalmente y, además, en formato papel en el Hall Central del Tercer Piso.

AVALES / LISTAS / BoLETAS

Jueves 22 de agosto al viernes 23 de agosto hasta las 14hs: Vencimiento de presentación de Avales, Listas y Boletas.*

Viernes 23 de agosto, a las 18hs:  Exhibición de Avales, Listas y Boletas.*

Lunes 26 de agosto, a las 15hs: Vencimiento de presentación de observaciones y Oficialización de listas y boletas.*

*Modificado por Resolución de Junta Electoral

Presentación de Observaciones

El plazo para la presentación de observaciones a los Padrones de Elecciones es hasta el viernes 9 de agosto a las 18hs. El padrón es el listado de estudiantes que están reconocidxs para votar. Luego de la exhibición del padrón, cada estudiante deberá corroborar si se encuentra empadronadx y, en caso de que no figure en el padrón, deberá realizar el pedido de incorporación para ser incluídx en los padrones oficiales y así poder votar.

Dicho pedido se realiza presentando una nota dirigida a la Decana y una fotocopia del DNI o Libreta en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (Ventanilla Hall Central - 2do Piso, 11 a 18hs).

PDF Nota de Pedido de Incorporación

Padrones

Padrón Consejo Directivo Padrón Junta Departamental
PDF Consejo Directivo - Artes PDF Junta Departamental - Artes