// EXTENSIÓN

03.10.2017
El Programa de Orientación participó de la Feria "¿Para qué seguir estudiando?

El pasado 23 de septiembre tuvo lugar en La Escuela Técnica de la UBA -Villa Lugano- la Feria "¿Para qué seguir estudiando?" organizada por el Programa “Universitarios por más Universitarios” de la Secretaría de Educacion Media para estudiantes becados de escuelas secundarias públicas de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires a los que se busca estimular para que al egresar continúen con su formación en la universidad.

La Facultad participó a través del equipo de profesionales del Programa de Orientación y  directivos, docentes, graduados/as y estudiantes de las carreras de Edición, Geografía y Lenguas Modernas  participó junto a las demás Facultades de la UBA y otras dependencias y Programas. En dicha actividad, a través de un stand  se recibieron las consultas tanto de becarios/as como de los tutores/as. La Jornada contó con la presencia del Rector de la Universidad Dr. Barbieri, el Secretario de Extensión Gustavo Galli, el Secretario de Escuelas Medias Lic. Oscar García y los decanos de las Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Exactas y Naturales.

El Rector de la Universidad de Buenos Aires Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri dirigió unas palabras a los/as jóvenes que, finalizada esta apertura, recorrieron los diferentes stands pudiendo además de efectuar consultas, conocer algunas producciones y experiencias que se desarrollan en las Carreras y llevarse material para seguir interiorizándose en las carreras de su interés.