// EXTENSIÓN

08.05.2018
El Programa de Extensión en Cárceles dictó un Seminario de educación en contextos de encierro en Neuquén

El pasado jueves 3 y viernes 4 de mayo, en la ciudad de Neuquén,  se realizó el segundo encuentro del Seminario Taller "Educación en contextos de encierro: debates, fundamentos y acciones de un campo en tensión", organizado por el Programa de Extensión en Cárceles (PEC) junto con la Universidad Nacional del Comahue.

El primer encuentro tuvo lugar en el mes de noviembre y estuvo a cargo de la Dra. Cynthia Bustelo. En esta oportunidad, fue dictado por el Dr. Juan Pablo Parchuc. Participaron del seminario alrededor de sesenta docentes de distintos niveles, pertenecientes a la modalidad de la educación en contextos de encierro. La propuestas respondió a una demanda puntual de formación docente y transferencia de modelos de gestión por parte de la Universidad del Comahue y fue una oportunidad de compartir saberes y experiencias sobre la práctica y seguir construyendo redes de intercambio y cooperación a nivel nacional.