// EXTENSIÓN

13.12.2016
El Programa de Discapacidad de Filo en la UNPAZ

El Programa de Discapacidad de la Facultad participó en la jornada de cierre de los encuentros de la Cátedra Abierta de Derechos Humanos "Margarita y Rubén Frías" de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).  El ciclo de encuentros comenzó en marzo y trató diferentes temáticas en torno a los derechos humanos.

El eje de este último encuentro, realizado el pasado 2 de diciembre, fue “Los derechos de las personas con discapacidad. El rol de las Universidades y las redes”. En representación del Programa de Discapacidad participaron Verónica Rusler y Carlos García, quienes dieron cuenta de las múltiples acciones académicas de sensibilización sobre la discapacidad que realiza la Facultad, tanto en las áreas internas como externas, impulsando producciones teóricas en revistas, como también Seminarios de Extensión y Diplomaturas que abordan la temática.

A su vez, hablaron del Centro de Producción de Accesibilidad, un espacio que genera material de estudio accesible en el Centro Universitario de Devoto, en articulación con la Asociación Civil Tiflonexos

Más informaciónhttp://www.unpaz.edu.ar/academica/1126