27.11.2018
El Programa de Discapacidad de Filo en la TVP

El Programa de Discapacidad de la Facultad, junto a la cátedra "Elementos de Computación" del Departamento de Geografía y la Fundación "Rumbos" realizaron en el mes de julio un relevamiento que dió cuenta de las condiciones de accesibilidad en los alrededores de la sede Puan. Los informes presentados por los/as estudiantes fueron elaborados con Sistemas de Información Geográfica que permiten sistematizar y documentar información referida a una multiplicidad de variables: estado del piso, desniveles, árboles, señalética.

Este trabajo conjunto fue presentado el pasado 24 de noviembre en el programa "Desde la vida", en la Televisión Pública. Estuvieron presentes la Lic. María Rodríguez Romero; coordinadora de Políticas públicas de la Fundación Rumbos, la Lic. Verónica Rusler; coordinadora Programa de Discapacidad FFyL y la Lic. Nora Lucioni;  profesora de la cátedra "Sistemas automáticos de información geográfica". A continuación, el video del programa: