01.12.2020
El LabTec presenta "Diagnóstico de la problemática del cambio climático"

El LabTec (SEUBE) presenta "Diagnóstico de la problemática del cambio climático", un microformato audiovisual elaborado para el Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre el Cambio Climático (PIUBACC).

Este trabajo, que se llevó a cabo entre 2019 y 2020, es resultado de la cooperación académica entre el LabTec (Laboratorio de Tecnologías para la socialización del conocimiento)  y Diez Mil Diseños - Cátedra Rico, Diseño Gráfico II (FADU, UBA).

El LabTec es una unidad de gestión para asesorar, desarrollar y potenciar proyectos que utilicen diferentes tecnologías para promover la socialización de conocimientos producidos en nuestra Facultad. Se inscribe en en el área de Difusión Científico-Tecnológica de la SEUBE.