// INVESTIGACIÓN

24.07.2018
El Instituto de Historia Antigua y Medieval presenta la serie "Primer Milenium"

El Instituto de Historia Antigua y Medieval de la Facultad comunica que se encuentran disponibles para su consulta, los tres volúmenes de la Serie: Primer Milenium, según detalle al pie:

• CENTROS Y MÁRGENES SIMBÓLICOS DEL IMPERIO ROMANO (1ra. parte) - (Sociedad, Política y Religión), Hugo Zurutuza y Horacio Botalla (Comps.), Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires,1998.                                                                                                                     Participantes: Aldo Luisi (Università degli Studi di Bari) - María Victoria Escribano Paño (Universidad de Zaragoza) - Giovanni Cecconi (Università degli Studi di Firenze) - Horacio Botalla (Universidad de Buenos Aires) - Francisco Marco Simón (Universidad de Zaragoza) - Hugo Zurutuza (Universidad de Buenos Aires) - Rodolfo Lamboglia (Universidad Nacional de Rosario) - Liliana Pégolo (Universidad de Buenos Aires).

• CENTROS Y MÁRGENES SIMBÓLICOS DEL IMPERIO ROMANO (2da. parte) - (Sociedad, Política y Religión), Hugo Zurutuza y Horacio Botalla (Comps.) - Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires, 2001                                                                                                   Participantes:  Domingo Plácido (Universidad Complutense de Madrid) - Hugo Zurutuza (Universidad de Buenos Aires) - Horacio Botalla (Universidad de Buenos Aires) - Liliana Pégolo (Universidad de Buenos Aires) - Ofelia Manzi (Universidad de Buenos Aires) - Héctor Francisco (Universidad de Buenos Aires) - Javier Arce (CSIC-Madrid - Universitè Marc Bloch-Strasbourg) - Martínez Adriana (Universidad de Buenos Aires)

• GREGORIO MAGNO & SU ÉPOCA. Homenaje al XIV Centenario de su muerte,  Hugo Zurutuza y Horacio Botalla (Comps.) - Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires, 2006                               Participantes: Hugo Zurutuza (Universidad de Buenos Aires) - Horacio Botalla (Universidad de Buenos Aires) - Liliana Pégolo (Universidad de Buenos Aires) - Claudio Azzara (Università degli Studi di Salerno) - Silvia Magnavacca (Universidad de Buenos Aires) - Ofelia Manzi (Universidad de Buenos Aires) - Jorge Bedoya (Universidad de Buenos Aires) - Patricia Grau Dieckmann (Universidad de Buenos Aires)

Su acceso es libre y gratuito : http://iham.institutos.filo.uba.ar/publicacion/serie-primer-milenium