FILO: NOTICIAS

// EXTENSIÓN

PUBLICADO EL
14.11.2017
El CIDAC participó del Festival "Quieren Bajarnos"

 

El sábado 11 de noviembre el Centro de Innovación para el Desarrollo de la Acción Comunitaria (CIDAC) participó de la segunda edición del Festival “Quieren Bajarnos” que se realizó en la Plaza Malvinas del barrio de La Boca.

El encuentro estuvo organizado por organizaciones sociales y políticas, instituciones, entre ellas el CIDAC, vecinos/as y principalmente por los/as adolescentes y jóvenes de la Comuna 4. Los dos lemas a los cuales esta segunda edición se circunscribió fueron: “Justicia por Santiago Maldonado” y “ La juventud dice basta de violencia institucional”.

A lo largo de la tarde se llevaron a cabo diversas actividades artísticas y culturales. Hubo bandas en vivo, espectáculos para chicos/as, diversas propuestas de juego y stands temáticos sobre Género y Abuso policial. En simultáneo, el CIDAC participó con el armado de stenciles que los/as adolescentes diseñaron especialmente para la jornada. Por otro lado, también estuvo presente el equipo de Economía Popular, Trabajo y Territorio,  realizando un relevamiento de la feria en la plaza.

 

Información adicional relacionada