31.10.2017
Documento "El subte de Buenos Aires ante el fin de la concesión y los acuerdos de operación. Balance de resultados y alternativas de gestión"

El Instituto de Geografía de la Facultad comparte el documento elaborado como síntesis de lo trabajado en el 5º Taller participativo PIUBAT (Programa Interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre Transporte) "El subte de Buenos Aires ante el fin de la concesión y los acuerdos de operación. Balance de resultados y alternativas de gestión", realizado el pasado 20 de septiembre en el Centro Cultural "Paco Urondo"

El mismo tuvo como objetivo ofrecer un espacio de diálogo en la búsqueda de puntos comunes, matices y diferencias para el debate de un problema relevante de la agenda pública y discutir proyectos y perspectivas en torno a las alternativas de gestión del Subterráneo de Buenos Aires.

Se puede consultar el documento completo aquí

Más información: //geografia.institutos.filo.uba.ar