// POLÍTICAS DE GÉNERO

19.04.2024
CUEX | Formación integral en cuidados. Infancias, discapacidades y adultes mayores

La Capacitación Universitaria Extracurricular “Formación integral en cuidados. Infancias, discapacidades y personas adultas mayores” está dirigida a personas de 18 años en adelante que les interese conocer, fortalecer o validar saberes, conocimientos y habilidades adquiridos en diferentes ámbitos comunitarios donde se realizan tareas de cuidado.

La capacitación está destinada a quienes ya se desempeñan en roles de cuidado y a todas las personas interesadas en conocer y/o ejercer tareas de cuidado.

El curso tiene una perspectiva situada y de género que articula el derecho de las personas a ser cuidadas y los derechos de les trabajadores que realizan estas tareas. Su objetivo general es fortalecer, validar y colaborar en la profesionalización de las tareas de cuidado infantil, de las personas con discapacidad y de las personas adultas mayores.

Se llevará adelante entre los meses de mayo y octubre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en la sede Estación Buenos Aires (Av. Suárez al 3000)

La modalidad será semipresencial y las clases presenciales se dictarán los lunes de 14 a 17 hs. Inicio 13 de mayo.

MÁS INFO AQUÍ

INSCRIPCIONES AQUÍ