03.11.2020
Crónicas en Pandemia #7

Crónicas en pandemia es un proyecto de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) dedicado a repensar los modos de hacer extensión universitaria en tiempos en que el aislamiento se impone como forma de cuidado colectivo.

En esta séptima entrega, Natalia Biglieri, Trabajadora Social miembro del Espacio de Trabajo Comunitario Micaela García, del MNCI, visibiliza las dificultades de las comunidades de la Quebrada de Humahuaca en Jujuy, y especialmente de las mujeres campesinas, para acceder a derechos, a las políticas públicas y a asesoramiento técnico local. El Centro Universitario Tilcara de la Facultad trabaja articuladamente con este y otros colectivos de la zona, e hizo posible esta crónica.

Crónicas anteriores aquí