// SEUBE

31.08.2021
Convocatoria - Tecnópolis 2021

Una vez más la Facultad fue convocada para participar en la Muestra Tecnópolis, como ocurre desde el año 2013.

Este año, pandemia mediante, la propuesta a participar es para estudiantes de la carrera de la Facultad, quienes estarán abocades a comunicar los contenidos que forman parte de la muestra “Identidades” y “CONICET”.  Se promoverá la equidad de género y el cupo para las personas travestis, transexuales, transgénero que reúnan condiciones de idoneidad. En este contexto se respetarán los protocolos indicados para Covid19, implementados en el Parque y en las muestras.

Respecto de la carga horaria para quienes esten interesadxs, deben tener presente que la participación es de turnos de 4 horas los días viernes, sábados, domingos y feriados entre el 18/9 y el 31/12. Mientras que a partir del primer de enero de 2022 a marzo de ese año, los días previstos son miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos más feriados. Lxs estudiantes que participen de la muestra recibirán un viatico establecido por el MINCyT.

Invitamos a completar este formulario para quienes estén interesadxs.

Quienes hayan completado el formulario de inscripción a la convocatoria serán convocadxs a la brevedad para iniciar las reuniones de capacitación.

Consultas:
convocatoriatecnopolis@filo.uba.ar