// INVESTIGACIÓN

02.07.2014
Convocatoria PDTS-CIN 2014

Se encuentra abierta la Convocatoria PDTS-CIN 2014. La FASE I constituye una instancia preliminar que refiere a la presentación de Ideas-Proyecto (IP) para la adjudicación del financiamiento a grupos de docentes-investigadores cuyas propuestas resulten seleccionadas y se conviertan en Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS-CIN). La presentación electrónica se encuentra habilitada desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto.

Las presentaciones impresas deben entregarse en la Secretaría de Investigación de la Facultad hasta el lunes 18 de agosto, donde se gestionará el aval de la decana y se elevará al rectorado.

Los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) del Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) surgen como estrategia para abordar, desde el ámbito universitario,problemas que demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país, generando y aplicando conocimiento en pos de aportar soluciones.

Sobre los PDTS:
. Duración máxima del proyecto: 2 años.
. Financiamiento estimado por proyecto: hasta $ 200000.
. Rubros financiables: insumos, publicaciones, viajes y viáticos,bibliografía, equipamiento, entre otros.

Más información aquí.