FILO: NOTICIAS

Para ingresantes

PUBLICADO EL
17.07.2018
Convocatoria 2º Cuatrimestre 2018 ~ Apoyo Complementario Jauretche

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Jauretche para estudiantes ingresantes al segundo cuatrimestre de 2018, desde el 23 de julio hasta el 10 de agosto de 2018.

El Programa de Apoyo Complementario a Estudiantes en Situación de Vulnerabilidad "Arturo Jauretche" es una ayuda económica para estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica que estén cursando en forma regular asignaturas de las carreras que se imparten en la Facultad.

Inscripción

1. Completar formulario online, disponible aquí.

2. Presentar la documentación requerida en la Oficina de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE).

Lunes a viernes, 10 a 18 horas: Ventanilla del Hall Central del 2° piso de la Facultad. (el trámite no es personal)

La inscripción se considera completa una vez cumplidos éstos dos pasos.

AVISO: No recibiremos solicitudes incompletas. Revise el Artículo 7 del Reglamento, en donde consta la documentación a presentar. En caso de carecer de parte de la documentación requerida, es obligatorio presentar el modelo de Declaración Jurada explicando los motivos y aportando información aclaratoria.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1) Copia de DNI y/o Libreta Universitaria (primera y segunda hoja).

2) Constancia de CUIL o CUIT.

3) Copia de ABL, impuesto de rentas y contrato de alquiler en caso de que la vivienda sea alquilada.

4) Copia del último recibo de sueldo del solicitante y convivientes o declaración de los ingresos mensuales en caso de ser autónomos.

5) Copia de la Partida de nacimiento en caso de tener hijos.

6) Copia del Certificado de Discapacidad en caso de que corresponda.

7) Certificado de alumno regular.

9) Inscripción a Materias

10) Nota de Mesa de Entradas.

 

No se recibirán postulaciones incompletas, de no tener alguno de los documentos de los puntos 3 o 4, deberá explicarse la situación o el motivo mediante el uso de una Declaración Jurada. (Vivienda cedida, desempleo, empleo informal, etcétera.)

El punto 9, Inscripción a Materias, se requerirá a partir del 30 de julio, fecha en que comienza la inscripción a materias del Segundo Cuatrimestre.

 

Información adicional relacionada