14.12.2022
Convenio con el Istituto Italiano Di Cultura de Buenos Aires

El decano Ricardo Manetti, el secretario de Transferencia, Relaciones Interinstitucionales e Internacionales Martín González y el subsecretario General, Nicolás Lisoni se reunieron con Donatella Cannova, Fiamma Andreini y Michela Caiazzo, directora, secretaria y lettora del Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires.

El Instituto Italiano de Cultura es un organismo oficial que tiene como objetivo promover y difundir la lengua y la cultura italiana en Argentina mediante la organización de eventos culturales en Buenos Aires.

Este encuentro tuvo como objetivo la planificación de diversas actividades académicas y culturales en conjunto, que tendrán como epicentros las sedes de 25 de Mayo de Filo y del Palazzo Italia del IIC.