FILO: NOTICIAS
PUBLICADO EL
06.03.2017
Consulta a la comunidad de Filo ~ No a la Violencia de Género
La encuesta es anónima y confidencial

En el marco de las iniciativas vinculadas al Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo pasado, la Comisión "No a la Violencia de género" de la Facultad ha iniciado una consulta a toda la comunidad, docentes, nodocentes, estudiantes, autoridades e integrantes de equipos o participantes de cualquiera de las actividades que la Facultad desarrolla. 

El objetivo de la consulta es conocer acerca de las situaciones y manifestaciones de violencia y discriminación relativas al género y/o la orientación sexual en la comunidad de la Facultad  y contribuir a la difusión del "Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género u orientación sexual" común a toda la UBA. 

La encuesta se encuentra aquí. También está disponible en el SUIGA y en la página web de la Comisión "No a la Violencia de Género".

Esperamos que esta iniciativa colabore en la profundización del reconocimiento de las diferentes manifestaciones de la violencia de género en la Facultad y en el fortalecimiento de las herramientas institucionales existentes para abordarlas.

Con este objetivo, la Facultad pone a disposición de la encuesta todos los medios de comunicación con los que cuenta. El propósito final es aportar al trabajo y al estudio en una Universidad sin Violencia de Género.

 

Información adicional relacionada