13.03.2023
Conocé la Guía del Estudiante 2024

¡Toda la info para tu cursada 2024!

A través de esta guía buscaremos acompañarte y abordar las inquietudes propias del inicio de la vida universitaria, compartiendo información y herramientas para que conozcas cómo funciona la Facultad, cómo participar activamente de su vida institucional y transites tu cursada de la mejor manera posible.

Estudiar una carrera universitaria es mucho más que obtener un título. Significa formar parte de una comunidad académica, con sus saberes y prácticas específicas. Comprende experiencias diversas vinculadas con los aprendizajes de las carreras, la investigación, la organización gremial, el compromiso, la vinculación con otras instituciones y organizaciones de la sociedad, en definitiva, la vida compartida con otres.

Todo lo que tenés que saber está ACÁ