01.09.2020
Conexión Inestable - Poor connection

Conexión Inestable - Poor connection surge como una iniciativa de la Diplomatura en Dramaturgia del Centro Cultural Universitario Paco Urondo, Teatro UNAM, el Institute of Modern Languages Research University of London, OWRI, la Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes, Language Acts Worldmaking y Out of the Wings, a partir de la necesidad de producir una memoria dramatúrgica y audiovisual del confinamiento en el que vivimos actualmente a causa del COVID-19.

(>_<) es un proyecto colaborativo que nace en tiempos de pandemia y tiene como principal objetivo acercarnos cuando se impone la distancia para cuidarnos; no es un proyecto cerrado, está en movimiento, lo de hoy solo es el inicio del camino.

Se puede consultar la programación completa de Conexión inestable en la página web del Urondo

Más información sobre Conexión inestable aquí