03.11.2014
Colaboración con los vecinos inundados de barrios de Quilmes

El proyecto Ubanex "Construyendo espacios de articulación y fortalecimiento con organizaciones sociales en el proceso de gestión colectiva de políticas públicas de inclusión social" solicita colaboración a la comunidad de la Universidad con los vecinos inundados de barrios de Quilmes que sufrieron grandes pérdidas con el temporal de los últimos días.

Las organizaciones barriales de la Red Hábitat Quilmes, con las que trabaja el Ubanex, han solicitado el aporte solidario de mantas, alimentos no perecederos, pañales, agua potable, elementos de limpieza, ropas y calzado.

La ayuda se recibirá en la Secretaría de Extensión Universitaria, Puan 480 of. 225, de 11 a 17 hs. hasta el viernes 7 de noviembre.