MIÉRCOLES 28/11 ~ 17:30 HS.

26.11.2018
Cierre del seminario PST en el Archivo Biográfico Familiar de Abuelas

La Cátedra Libre de Derechos Humanos invita al cierre del Seminario "La pregunta como origen: el Archivo Biográfico Familiar de Abuelas de Plaza de Mayo como herramienta para la construcción de identidad", que se realizó durante 2018 en el marco del Programa de Prácticas Socioeducativas Territorializadas de la Facultad.

La actividad es abierta al público y se realizará el miércoles 28 de noviembre a las 17.30hs. en la Casa por la Identidad (Av. del Libertador 8151, CABA) con la participación de la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y de Américo Cristófalo, Jorge Gugliotta e Ivanna Petz, Vicedecano, Secretario General y Secretaria de Extensión de la Facultad, respectivamente.