FILO: NOTICIAS

// EXTENSIÓN

PUBLICADO EL
03.07.2018
Cierre de la Diplomatura en investigación y conservación fotográfica documental

 

  La Diplomatura en investigación y conservación fotográfica documental, articulada desde el Programa de Fotografía Documental de la SEUBE y la Cátedra de Antropología Visual de la carrera de Antropología participaron el pasado miércoles 27 de junio de una jornada del Programa Universidades en Fundación Proa, compartiendo mesas de debate temáticas.

  El equipo docente de ambos espacios académicos, coordinados respectivamente por la Lic. Andrea Chame y la Dra. Marina Gutiérrez de Ángelis (junto a Paula Bruno y Greta Winckler), llevó adelante un trabajo de articulación entre los contenidos de cursada y la exhibición Fotografía Argentina 1850-2010. Contradicción y Continuidad, organizada por el J. Paul Getty Museum, en colaboración con el equipo de Proa.

En este marco, durante el primer cuatrimestre, los/as estudiantes visitaron la muestra y participaron de actividades a cargo del equipo de Educación, Montaje y Programación de Proa mientras realizaban trabajos de análisis e investigación que aportan al debate crítico en torno a problemáticas curatoriales, a las obras y a los artistas.

 

Información adicional relacionada