06.03.2015
Chomsky en Filo: "60 años de gramática generativa: pasado, presente y futuro de la teoría lingüística"

La Facultad de Filosofía y Letras invita a la conferencia "60 años de gramática generativa: pasado, presente y futuro de la teoría lingüística", a cargo del Prof. Noam Chomsky*.

Hora y fecha:  Viernes 13 de marzo - 9.00 hs.

Lugar: Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA.)

Organiza: Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

La capacidad de la sala es limitada. El ingreso no requiere inscripción previa, se priorizará el orden de llegada. La conferencia será dictada en inglés con traducción simultánea y estará disponible a partir del 14 de marzo en la mediateca de la Facultad.

* Noam Chomsky es Profesor Emérito del Departamento de Lingüística en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), fundador de la Gramática Generativa y una de las figuras más destacadas en la historia de la disciplina. Su obra comprende más de treinta libros y centenares de artículos científicos que no solamente ha revolucionado los estudios lingüísticos, sino que también ha influido profundamente en la filosofía, la psicología y la biología desde la segunda mitad del siglo XX.