// INTERNACIONALES

08.04.2022
Becas de Movilidad para estudiantes "Programa UBAINT"

Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Movilidad destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras para cursar el 2° cuatrimestre de 2022 y el 1° de 2023 en universidades de todo el mundo.

Lxs estudiantes seleccionadxs podrán cursar un semestre de intercambio en la universidad de destino con el financiamiento de la Beca UBAINT.

Lxs postulantes deberán tener como mínimo, el 40% de las materias de la carrera aprobadas, (incluido el CBC) y un promedio igual o superior al de su carrera. Las solicitudes deberán ser enviadas hasta el 26 de Abril de 2022, sin excepción, a la dirección: ubaintfilo@gmail.com

Ver la Convocatoria completa con requisitos, Formulario de solicitud y Compromiso.