Hasta el 9 de abril

20.03.2018
Becas de movilidad internacional para estudiantes de grado

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad informa sobre la apertura a convocatoria de dos becas de movilidad internacional para estudiantes de grado

Becas de Movilidad para estudiantes "Programa UBAINT" a Italia, Israel, Portugal, España, Francia, Rusia, Alemania, Suecia, México, Países Bajos, China, Brasil y Colombia

Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Movilidad destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de la Facultad paracursar el 2° cuatrimestre de 2018 en universidades de Italia, Israel, Portugal, España, Francia, Rusia, Alemania, Suecia, México, Países Bajos, China, Brasil y Colombia.

Los/as estudiantes seleccionados/as podrán cursar un semestre de intercambio en la universidad de destino con el financiamiento de la Beca UBAINT, que otorga una ayuda única de $44.000 pesos ó 55.000 pesos, de acuerdo a la región elegida (ver Convocatoria con cuadro de plazas).

Los postulantes deberán tener como mínimo, el 40% de las materias de la carrera aprobadas, (incluido el CBC) y un promedio igual o superioral de su carrera. Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1º piso, por escalera izquierda, Puan 480) hasta el 9 de abril, sin excepción, de 16 a 18.30 hs.

• Convocatoria completa con requisitos aquí
  • Formulario de solicitud aquí
  • Compromismo estudiante aquí

Becas de Movilidad "Convocatoria Unificada" para estudiantes a Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, Portugal y España

Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Movilidad destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de la Facultad para cursar el 2° cuatrimestre de 2018 en universidades de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México,  Portugal y España.

Los/as estudiantes seleccionados/as podrán cursar un semestre de intercambio con el financiamiento total o parcial de los gastos de pasaje, alojamiento y manutención. Los/as postulantes deberán tener entre el 40% y el 85% de las materias de la carrera aprobadas, (sin contar el CBC) y un promedio igual o superior al promedio histórico de su carrera. Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1º piso, por escalera izquierda, Puan 480) hasta el 9 de abril, sin excepción, de 16 a 18.30 hs.

• Convocatoria completa con requisitos aquí
  • Formulario de solicitud aquí
  • Compromiso estudiante aquí