Hasta el 6 de octubre

19.09.2017
Becas de Intercambio UBAINT 2018 para estudiantes

La Subscretaría de Relaciones Internacionales anuncia que se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Intercambio destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de la Facultad para cursar el 1° cuatrimestre de 2018 en universidades de Italia, Rusia, México, Portugal, España, Alemania, Turquía, Francia, Chile, Brasil, Colombia y China.

Los/as estudiantes seleccionados/as podrán cursar un semestre de intercambio en la universidad de destino con el financiamiento de la Beca UBAINT, que otorga una ayuda única de USD 2500 ó USD 2000, de acuerdo a la región elegida (ver Convocatoria y cuadro de plazas).

Los/as postulantes deberán tener como mínimo, el 40% de las materias de la carrera aprobadas, (incluido el CBC) y un promedio igual o superiora 7,43 (sin CBC). Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1º piso, por escalera izquierda, sede Puan) hasta el 6 de octubre, sin excepción, de 16 a 18.30 hs.