28.03.2017
Becas 2017 de Intercambio para estudiantes de grado

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales anuncia encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Intercambio destinadas a estudiantes de grado de todas las carreras de la Facultad para cursar el 2° semestre de 2017 en universidades de México, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Portugal y España.

Los/as estudiantes seleccionados/as podrán cursar un semestre de intercambio con el financiamiento completo de los gastos de pasaje, alojamiento y manutención.

Los/as postulantes deberán tener entre el 40% y el 85% de las materias dela carrera aprobadas, (sin contar el CBC) y un promedio igual osuperior a 7,43 (sin CBC). Las solicitudes deben ser entregadas en elÁrea de Programas de Intercambio (1er piso, por escalera izquierda, Puan 480) hasta el 26 de abril, sin excepción, de 16 a 18.30 hs.

• Convocatoria completa con requisitos AQUÍ

• Formulario de solicitud AQUÍ