18.06.2024
Barrilete Cultural convoca a estudiantes a participar de "Jóvenes cuenta cuentos"

Barrilete Cultural convoca a estudiantes universitaries a incorporarse al proyecto "Jóvenes Cuenta Cuentos", vinculado a la mediación de lectura de cuentos para niñes, la coordinación de talleres lúdicos sobre literatura infantil con adolescentes del barrio de Barracas y al trabajo territorial desde una perspectiva generacional y de derechos humanos.

Sábado 29 de junio a las 11:00 hs.

Sede CIDAC (Suárez al 3000, Barracas. Entre Libertad Lamarque y Monasterio).

Si te interesa el trabajo territorial con jóvenes desde la literatura infantil y juvenil, ¡te esperamos!

Para inscribirse a la convocatoria les solicitamos completar el siguiente formulario.

Para consultas escribir a: barriletecultural@gmail.com

Barrilete Cultural es un espacio de promoción de derechos de jóvenes de la Cátedra Libre de Derechos Humanos.

Más información sobre Barrilete Cultural y el proyecto ACÁ