Ayudas Económicas a auxiliares docentes para viajes nacionales a eventos académicos desarrollados durante el año 2012 (Res. CD 2617/2011 y 3775/12).
El Consejo Directivo en su sesión del día 14 de agosto aprobó las siguientes solicitudes de ayudas económicas:
Beneficiarios/as |
Nº de Exp. |
Nº de Res. CD |
Monto otorgado |
Kriger, Clara Beatriz |
879.668/12 |
4263/12 |
$ 623,50 |
Wolanski, Sandra Ileana |
879.669/12 |
4262/12 |
$ 520 |
Díaz, Julio Ariel |
879.067/12 |
4269/12 |
$ 750 |
Circosta, Carina Alejandra |
879.304/12 |
4261/12 |
$ 550 |
Borgognoni, Ezequiel |
879.582/12 |
4264/12 |
$ 752 |
Efron, Laura |
879.589/12 |
4270/12 |
$ 260 |
Bil, Damián Andrés |
879.615/12 |
4271/12 |
$ 689 |
Baez, Jesica Mariana |
879.657/12 |
4265/12 |
$ 581 |
Dachevsky, Fernando Germán |
879.660/12 |
4267/12 |
$ 700 |
Teglia, Vanina María |
879.663/12 |
4266/12 |
$ 800 |
Quintana, Isabel Alicia |
879.461/12 |
4268/12 |
$ 350 |
Forma de reintegro de las sumas otorgadas:
El trámite de reintegro podrá iniciarse una vez que el/la docente cuente con la documentación a rendir (comprobante de pago de inscripción al evento y/o pasajes, originales, y fotocopia de certificado de asistencia al evento).
Los pasos a seguir para cobrar el reintegro son los siguientes:
* Dirigirse a la Secretaría General, oficina nº 220, 2º piso, de lunes a viernes de 14.30 a 18.30 hs. con la documentación a rendir.
* En esta oficina se le dará una planilla de rendición que deberá completar con el Nº de Exp., el Nº de Res. CD que le otorga la ayuda (esta información figura en el cuadro superior) y los datos de los comprobantes de pago (fecha, empresa, concepto, importe). Esta planilla se entrega en esa misma oficina, completa y firmada y con los comprobantes también firmados.
* En caso de presentar facturas que no estén a nombre de la Facultad, deberá adjuntarse a la planilla de rendición y las facturas una nota dirigida al decano, en la cual se solicitará que la factura presentada sea reconocida por la Facultad, aunque figure a nombre del/la firmante.
* El reintegro se deberá pasar a cobrar por Tesorería (hall del 3° piso, de 10 a 15 hs.), a partir de los siguientes 20 días hábiles de haber entregado la documentación. Previamente, consultar en la Dirección Económico Financiera si el cobro ya está disponible (TE 4432-0606 int. 114 y 178, of. Nº 320, 3° piso).
Por consultas, comunicarse con la Secretaría General de lunes a viernes, de 14 a 19 hs. al TE 4433-5117. Of. 220, 2º piso.