INGRESANTES. ADMISIÓN. CIRCUITO DE INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS.

29.06.2012
Atención: Admisión a carreras - Inscripción a finales de materias

INGRESANTES. ADMISIÓN. CIRCUITO DE INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS

1er.Paso: Preinscripción del/a aspirante

(Vía Web – Habilitada desde el 2 de julio a partir de las 12:00 hs.)

En esta primera instancia el/la aspirante, desde cualquier punto de acceso, completa sus datos personales y la información del CBC a fin de agilizar el trámite de inscripción a la carrera.

1registrate

• Con el usuario creado anteriormente, identificarse y comenzar la preinscripción.

2_preinscribite

• Completar los datos solicitados.
  • Confirmar los datos.
  • Imprimir el formulario de Preinscripción.
  • Completar la información pertinente al CBC.
  • Firmar el formulario de Preinscripción.

Para consultas, comunicarse telefónicamente con el área de Admisión de la Dirección de Alumnos al Tel.44320606 Int. 117 de Lunes a Viernes de 12:00 a 18:00 hs.

NOTA: Durante el período de Admisión, los/as aspirantes, tendrán a disposición las computadoras del laboratorio de la Dirección de Informática en el 1er Piso, Oficina 143..

2do.Paso: Inscripción del/a aspirante

(Presencial - Dirección de Alumnos/Admisión: 1er piso - 2 al 6 de julio: Letras A – G / 10 al 16 de julio: Letras H – P / 17 al 23 de julio: Letras Q – Z / 24 al 27 de julio: Remanentes)

El/la aspirante entrega toda la documentación requerida. De cumplir debidamente con los requisitos el personal de Admisión le dará de alta como alumno/a de la Facultad y se le generará número de Legajo.

Documentación a entregar

• Formulario de Preinscripción completo y firmado.
  • 2 Fotocopias de DNI actualizado, 1º y 2º página.
  • 2 Fotos 4 x 4.
  • 2 Fotocopias “LEGALIZADAS” del Título secundario (solicitar turno en: www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar ) o constancia de título en trámite.