// ELECCIONES 2017

18.10.2017
Asunción de nuevos/as consejeros/as y elección de autoridades

En el día de ayer, martes 17 de octubre, se llevó adelante la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad, con el objetivo de celebrar la asunción de los/as nuevos/as consejeros/as y elegir las autoridades para el período 2018-2022.

En el acto se reunieron los/as profesores Américo Cristófalo, Ricardo Manetti, Claudia Mársico, Pablo Pineau, Claudia D’ Amico, Esteban Rico, Samuel Cabanchik y Pablo Buchbdiner, y, por el claustro de graduados, Hernán Inverso, Juan Pablo Parchuc, Jesica Baez y Ernesto Dufour. En lo referente al claustro estudiantil estuvieron presentes Lucía Battista Lo Bianco, Nicolás Wieczorko, Damián Rivas y Soledad Maldonado.

En la votación fueron elegidos/as Graciela Morgade, como decana, y Américo Cristófalo como vicedecano de la Facultad para el nuevo período.