// HASTA EL 6 DE AGOSTO

14.07.2021
Admisión a las carreras 2° Cuatrimestre 2021

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que hasta las 18 h del día 06 de agosto se encuentra abierta la Admisión a todas las carreras de la Facultad.

El trámite está disponible para:

Estudiantes que hayan completado el CBC y deseen ingresar a las carreras de Artes, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

Estudiantes que deseen ingresar a las carreras de Edición y Bibliotecología y Ciencia de la Información, previa inscripción al CBC.

Aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Bibliotecología y Ciencia de la Información, cuyo trámite previo se encuentre finalizado.

Estudiantes que hayan tramitado pases y simultaneidades desde otras Universidades o Facultades de la UBA.

Graduados universitarios que hayan completado el CBC para la carrera a la que desean ingresar.

No deben realizar este trámite los estudiantes que deseen cursar asignaturas por la modalidad de la Res. (CSP) Nº 841/85

Para +INFO ingresar aquí

Además del trámite de Admisión, invitamos a lxs Ingresantes del 2ºcuatrimestre 2021 a participar de las Charlas de ingresantes por carrera que tendrán lugar el 2 de agosto a las 18hs. Te dejamos toda la información sobre el acceso a las charlas y las sugerencias de materias para ingresantes en este link