06.10.2020
Acceso a la plataforma digital E-Libro

La Dirección y la Subsecretaría de Bibliotecas de la Facultad anuncian que el catálogo de Filo cuenta con acceso a la plataforma digital E-Libro. A través de esta plataforma, es posible consultar o descargar de manera gratuita la colección multidisciplinar "E-Libro Cátedra" hasta el 31 de diciembre 2020. De esta manera, se podrá contar en este contexto de pandemia con la posibilidad de acceder a diversa bibliografía, acompañando a estudiantes y docentes en el dictado de las clases virtuales.

Esta biblioteca digital - que incluye Humanidades, Ciencias Sociales y Naturales - cuenta con:

• 110249 obras disponibles a texto completo, con una gran mayoría en formato accesible;
  • 1482 editoriales a nivel nacional e internacional en español
  • 92197 autores

Se trata de una plataforma que permite acceso multiusuario, lo que permite que cada usuario descargue sus libros en su estantería virtual. Además, ofrece variadas funciones e interacciones con Wikipedia, biografía, geolocalización, diccionario y más. También se permiten anotaciones y resaltados en texto. El préstamo de libros es por 14 días renovable.