// SÁBADO 11 DE MAYO /~ 13 HS.

02.05.2019
Abrazo al CIDAC

Invitamos a toda la comunidad de la Facultad a la Jornada de Abrazo al Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC), el próximo sábado 11 de mayo a las 13 hs. en Suárez y Lafayette (CABA).

El motivo de la actividad, tal como se ha informado en las reuniones del Consejo Directivo es la incierta situación respecto a la tenencia del predio donde esta ubicada esta sede de la Facultad, dada la redefinición de la política del Plan PROCREAR en "Estación Buenos Aires" que tuvo lugar en los últimos tres años.

Es por esto que convocamos a apoyar diez años de trabajo, en articulación con organizaciones sociales e instituciones locales que habilitaron importantes ámbitos de aprendizaje y de construcción de conocimiento.La defensa de la sede resulta también una defensa de este trabajo en el que se han visto involucrados diversos equipos de institutos de investigación y cátedras de los Departamentos de Filo.