// ESTUDIANTES

26.12.2023
¿Sos ingresante a Filo?

Desde nuestra Facultad queremos acompañarte en el inicio de la vida universitaria, compartiendo herramientas sobre el funcionamiento de la Facultad y sobre cómo participar activamente de su vida institucional.

A continuación, vas a encontrar links con información importante para empezar tu camino:

Consultá acá el Calendario Académico 2024

Ahí vas a poder ver las fechas más importantes del año académico (cuándo anotarte a las materias, fechas de examen, inscripción a becas, etc.)

Para ingresar a la Facultad vas a tener que realizar el proceso de admisión.

Tenés tiempo entre 19/02/2024 y 08/03/2024. Mirá el paso a paso acá

Curso para ingresantes

Todos los estudiantes que empiecen su carrera en Filo en el 2024 podrán participar de este curso durante el mes de marzo.

Se desarrollará durante 2 semanas, y tendremos charlas para que conozcas la Facultad y su funcionamiento, recomendaciones para la cursada y herramientas de acompañamiento a estudiantes.

Además, habrá talleres para trabajar en la lectura y escritura académica.

Fecha:  4/3 al de 15/3 de 2024

Lugar: Facultad de Filosofía y Letras | Puan 480