24.04.2024
¡Sumate a los espacios de apoyo escolar!

El Centro de Innovación y Desarrollo para Acción Comunitaria (CIDAC) convoca a estudiantes y graduades de todas las carrera de la Facultad que quieran sumarse a los apoyos escolares que funcionan en la sede de Barracas.

Te invitamos a participar de los espacios comunitarios de Filo en los que acompañamos trayectorias educativas de los niveles primario, secundario y universitario.

Apoyo escolar primario

Martes y jueves de 17 a 19 horas

La propuesta de acompañamiento es integral y contempla la vinculación con escuelas, maestres y familias. Podés sumarte a cualquiera de los dos días o a ambos. Actividad en articulación con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras (CEFyL).

Redes reales: apoyo escolar secundario

Sábados de 15 a 17 horas

Redes reales es un proyecto de acompañamiento y fortalecimiento de las trayectorias educativas de adolescentes y jóvenes que actualmente cursan el nivel secundario.

Taller de Apoyo Universitario (TAU)

Sábados de 14 a 17 horas

El TAU aborda la problemática del ingreso y la permanencia en los estudios a través del acompañamiento que hacen estudiantes avanzades y graduades a quienes ingresan al nivel superior.

Lugar: Sede Estación Buenos Aires (Suárez al 3000, Barracas).

Inscribite AQUÍ

Más información AQUÍ