//ACADÉMICOS

13.12.2012
Aviso importante para los alumnos: fecha de inscripción a cursos de verano 2013

Se comunica a todos los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a materias y seminarios correspondientes a los cursos de verano de 2013,  desde las 9:00hs del dia 13 de diciembre de 2011 hasta las 23:59 hs del dia 14 del mismo mes, a través  de  un  sistema  disponible  en suiga.filo.uba.ar  durante estas fechas.

El día 13/12  podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de:

Artes,  Bibliotecología,  Ciencias  Antropológicas,  Ciencias  de  la  Educación, Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

El día 14/12  podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de:

Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización.

Se puede consultar la oferta de materias y seminarios por carrera en archivo adjunto.

Dirección Técnica  de Alumnos
Facultad de Filosofía y Letras